El Municipio ofrece un nuevo taller de lucha olímpica

0
El taller de lucha olímpica se desarrollará en el gimnasio Municipal N°2.

El taller de lucha olímpica se desarrollará en el gimnasio Municipal N°2.

El taller de lucha olímpica se desarrollará en el gimnasio Municipal N°2, los lunes, miércoles y viernes, de 14.30 a 16. Estará a cargo del entrenador Omar Gutiérrez y está destinado a niños y niñas de 10 a 16 años. Los interesados pueden inscribirse en la Coordinación de Deportes, en el Municipal N°1.

La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Coordinación de Deportes, invita a sumarse a un nuevo taller de lucha olímpica, que funcionará en el Gimnasio Municipal N°2, los lunes, miércoles y viernes, de 14.30 a 16.

El entrenador Omar Gutiérrez propone este taller de lucha olímpica. La convocatoria es para niños y niñas y jóvenes, desde los 10 a los 16 años, aunque se hace extensivo a toda la gente que esté interesada en participar.

Taller de lucha olímpica

“Este es un taller mixto y la idea es que puedan desarrollarse en la actividad. La lucha olímpica es un deporte de combate, en la que no se requiere golpes ni ningún tipo de luxaciones. Solo se usa el peso corporal y técnicas de derribo. Es un deporte que llegó a la provincia en el 2012. La intención es poder conformar la escuela municipal trelewense y permitir a los chicos participar en los Juegos Evita y certámenes federados”, explicó el entrenador Gutiérrez.

“Además, esta propuesta de carácter formativo ofrece beneficios propios de la práctica de este deporte y tenemos una experiencia muy importante en la provincia que queremos replicar en la ciudad”, dijo posteriormente.

Los interesados pueden dirigirse a la Coordinación de Deportes, que funciona en el Gimnasio Municipal N°1. La actividad es gratuita y está abierta a todo el público.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *