Se pusieron en marcha los talleres municipales de deportes

0

Bajo la órbita de la Coordinación de Deportes, esta semana se iniciaron talleres deportivos de  variedad de disciplinas deportivas. Vóley, básquet, fútbol, patín, boxeo, iniciación deportiva, gimnasia acrobática y acondicionamiento físico, son algunas de las propuestas que se incluyen.

La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Coordinación de Deportes, puso en marcha esta semana una importante cantidad de talleres deportivos de variedad de disciplinas en distintos espacios de toda la ciudad. De esta manera, desde el Municipio se sigue apostando por el desarrollo deportivo como una de las políticas prioritarias de la actual gestión.

En el gimnasio Municipal N°1 se dicta Vóley los días lunes, miércoles y viernes, de 18 a 21, destinado a niños y adolescentes de 6 a 17 años.

También, en el mismo recinto, se dicta boxeo recreativo y competitivo, de 20 a 22, destinado a personas de 12 años en adelante. Y boxeo competitivo, de lunes a viernes, de 14 a 16 para mayores de 12 años, y de 16 a 18 para mayores de 14.

Por otra parte, en la Escuela 50, se lleva adelante una escuela de boxeo recreativo y competitivo, destinado a niños desde los 10 años en adelante, en el horario de 18 a 22.

En el gimnasio Guerreros de Inta se cita un taller de boxeo recreativo y competitivo, de lunes a viernes de 17 a 21, destinado a niños desde los 6 años en adelante.

Y en el recinto de la Asociación Vecinal del barrio Etchepare se dicta un taller de boxeo recreativo y competitivo, que funciona los días lunes, miércoles y viernes, de 19 a 21, destinado a personas de 12 años en adelante.

En el gimnasio Municipal N°2 se puso en marcha este miércoles el taller de Gimnasia Acrobática, que funciona los lunes y miércoles de 17 a 20, destinado a niños y niñas desde los 4 años de edad.

En el gimnasio Municipal N°3 comenzó un taller de iniciación deportiva Básquet, que funciona los martes y jueves de 18 a 20.30, destinado a niños y niñas de 6 a 15 años.

En el mismo recinto también funciona un taller de fútbol, que se dicta los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 19, destinado a jóvenes de 14 a 17 años.

En la Asociación Vecinal del barrio Pte. Perón está funcionando un taller de Iniciación Deportiva, que se desarrolla los días martes y jueves de 17.30 a 18.30, cubriendo un rango de edad de 6 a 12 años.

En el Polideportivo Sur, durante los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 19.30, se dicta un taller de fútbol, destinado a niños de 6 a 12 años.

En la Escuela N° 712 se puso en marcha un taller de acondicionamiento físico y deportes, que funciona los días miércoles y viernes de 20 a 22 destinado a jóvenes de 14 a 17 años.

En la Escuela N°793 se dicta los días sábados, de 10 a 11.30 un taller de Patín de adolescentes y adultos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *