Merino recibió a Coliñir en su despacho

0

En el marco de la permanente apertura al diálogo que mantiene el Ejecutivo Municipal, este jueves el intendente de Trelew recibió en su despacho al diputado provincial Emanuel Coliñir, quien se puso a disposición para trabajar en la agenda legislativa vinculada a los temas de y para la ciudad.

El intendente de Trelew, Gerardo Merino, recibió este jueves al diputado provincial Emanuel Coliñir, además ex candidato a la intendencia, quien se puso a disposición del Ejecutivo Municipal para avanzar en un diálogo abierto y trabajar en una agenda legislativa en relación a los temas vinculados a la ciudad.

En una muestra más del permanente diálogo abierto que se promueve desde el Ejecutivo Municipal, este encuentro con el dirigente opositor del Poder Legislativo Provincial, sirve para abordar temas relacionados con la difícil situación en materia social, entendiendo que se viene un año duro y complejo, por lo que el trabajo conjunto aparece como fundamental.

En este sentido, el legislador se fue conforme con el diagnóstico, la planificación y la ejecución que se plantea desde el Municipio en esta materia.

En tanto, Merino destacó: “Es importante para la ciudad poder dialogar con representantes de todos los poderes del Estado, en ejercicio de la democracia, y abordar las temáticas que están vinculadas con las necesidades e inquietudes de los ciudadanos, sobre todas aquellas que se relacionan con las acciones que se requieren en los sectores con mayores necesidades”.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *