Merino encabezará la apertura de sesiones del Concejo Deliberante

0

Este martes, desde las 10, el jefe comunal brindará un discurso en el que brindará a la comunidad un minucioso detalle del estado de situación en el que encontró el Municipio y la puesta en marcha de la deseada reconversión de la ciudad.

Este martes, desde las 10, el intendente de Trelew, Gerardo Merino, encabezará la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de la ciudad, y allí brindará un discurso ante la población, en el que promete brindar un detallado estado de situación del Municipio, abordando las condiciones en la que lo recibió, y el trabajo que ya se ha puesto en marcha en busca de la deseada reconversión de la ciudad.

En este sentido, es importante remarcar que desde cada una de las áreas municipales se ha llevado adelante un arduo trabajo de reparación y mantenimiento de los edificios públicos, así como tareas de limpieza y desmalezamiento en todos los barrios de la ciudad, y se ha iniciado una puesta en valor de las distintas dependencias del Municipio.

Por otra parte, la Educación ha sido una prioridad para esta nueva gestión de gobierno, y en este aspecto es destacable que se ha iniciado con absoluta normalidad y tranquilidad el inicio del ciclo lectivo en los siete anexos de los Jardines Maternales, con una matrícula cercana a los 400 niños, de 45 días de vida a los 2 años de edad.

También se ha comenzado a trabajar en la reparación de las intervenciones que realiza en las distintas arterias la Cooperativa Eléctrica para dar respuesta a la demanda de los vecinos de contar con calles en mejor estado. Asimismo está prevista próximamente una apertura de licitación para la reparación de baches. Y se está realizando un permanente repaso y acondicionamiento de las calles no pavimentadas.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *