Horario de recolección de residuos durante la Navidad

0

El 24 de diciembre la recolección será normal en el turno mañana y por la tarde se adelantará comenzando el recorrido a las 13.30. El 25 de diciembre no habrá recolección.

La Municipalidad de Trelew, a través del Organismo Municipal Regulador de Servicios Públicos (OMRESP), informa el cronograma de recolección de residuos para las fiestas de navidad.

El domingo 24 de diciembre, la recolección será normal en el turno mañana, por la tarde se realizará desde las 13:30 y hasta finalizar el recorrido. En tanto, el lunes 25 de diciembre no habrá servicio de recolección de residuos en ningún turno, retomando la normalidad de las actividades el martes 26 de diciembre.

Por otra parte, se recuerda que el sábado 23 de diciembre de 9 a 13 estará presente en la calle 9 de julio entre Edison y Ramón y Cajal, el camión del Punto Limpio Móvil del Consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) del VIRCh – Valdés.

Allí los vecinos podrán depositar residuos secos (papeles, cartones, plásticos y vidrios) o electrónicos (aparatos eléctricos y electrónicos).

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *