Se abren las inscripciones para la segunda edición de la prueba “Dino Bike”

0

La competencia ciclística se realizará el venidero 20 de enero y se dividirá en dos, una competitiva de 40 km y otra promocional de 20 km.

Con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Coordinación de Deportes, el domingo 20 de enero desde las 9, se realizará la segunda edición de la competencia de ciclismo “Dino Bike 2024”. Será organizada por “Haro Team” de Gerardo Haro.

La prueba ciclística se dividirá en dos: una competencia de 40 km competitivos, y una carrera promocional de 20 km.

“La verdad que el año pasado incursioné por primera vez en un rubro que no manejo, que es el mountain bike. Fue un lindo desafío que contó con la participación de casi cien competidores. Esperamos contar nuevamente con gente de distintas ciudades como Madryn, Rawson, Sierra Grande, Gaiman”, explicó el organizador Gerardo Haro.

Es válido recordar que los ganadores de la primera edición, celebrada a principios de este año, fueron David Monteros y Erica Vargas en la prueba principal.

Las inscripciones se reciben desde este miércoles 27 de diciembre en el Facebook de Gera Haro, o bien a través del teléfono +549 280 453 8429. Habrá premios para todas las categorías y medallas finisher.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *