Este miércoles se pone en marcha el torneo Provincial U12 de básquet

0
El Provincial U12 se iniciará el miércoles en Trelew, Madryn, Comodoro y Rada Tilly.

El Provincial U12 se iniciará el miércoles en Trelew, Madryn, Comodoro y Rada Tilly.

En el torneo Provincial se medirán los cuatro mejores equipos clasificados de la Asociación de Básquet del Este del Chubut (ABECH) y los cuatro primeros del torneo de la Asociación de Básquet de Comodoro Rivadavia (ACRB).

Con la participación de los cuatro mejores clasificados de la ABECH y los cuatro primeros de la ACRB, este miércoles se pondrá en marcha el torneo Provincial U12 de básquet, primero en cada localidad y durante viernes, sábado y domingo en los recintos de Federación Deportiva y Náutico de Rada Tilly. El certamen es organizado por la Federación de Básquet de Chubut.

Por parte de la Asociación de Básquet del Este del Chubut (ABECH) los equipos clasificados son Huracán de Trelew, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Sportivo Trelew y Germinal de Rawson. En tanto, en representación de la Asociación Comodoro Rivadavia Básquet (ACRB), contará con Federación Deportiva, Náutico Rada Tilly, CAI y Gimnasia y Esgrima Verde.

El Provincial

De este modo, la competencia del torneo Provincial se iniciará el miércoles, a las 21, donde se medirán en el gimnasio ‘Atilio Viglione’ de Trelew, por el Grupo A, Huracán ante Germinal, mientras que Federación Deportiva hará lo propio en el ‘Diego Simón’ de Km3 ante Gimnasia y Esgrima Verde. Por el Grupo B, en Puerto Madryn, Guillermo Brown se medirá frente a Sportivo Trelew, y en Comodoro Rivadavia, Náutico de Rada Tilly será local de CAI.

El viernes, la actividad por el grupo A se centrará en el gimnasio Diego Simón de Federación Deportiva. Allí, desde las 19, Gimnasia y Esgrima jugará ante Huracán de Trelew y desde las 21 lo harán Germinal ante Federación Deportiva. En el gimnasio de Náutico de Rada Tilly, CAI se medirá ante Brown desde las 19, y desde las 21 lo harán Sportivo Trelew ante Náutico de Rada Tilly.

Finalmente, el sábado jugarán por el Grupo A, desde las 10 Germinal ante Gimnasia y desde las 12 Federación ante Huracán. Por el Grupo B, a las 10 se medirán CAI ante Sportivo y a las 12 Brown ante Náutico. Y por la tarde, desde las 19 se jugarán las semifinales que medirán al 1ro del Grupo A con el 2do del Grupo B, y al 2do del Grupo A con el 1ro del Grupo B.

El domingo se disputarán los encuentros correspondientes al séptimo puesto y quinto puesto en el recinto de Náutico, a partir de las 10, y los pertenecientes a la definición por el tercer puesto, y el campeón, en el recinto de Federación, también desde las 10.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *