Se aproxima vencimiento mensual de control de transporte con taxímetro

0
control de vehículos con taxímetro en Trelew

control de vehículos con taxímetro en Trelew.

Es un trámite que deben cumplimentar quienes brindar el servicio de transporte de personas en vehículos con reloj taxímetro. En el Taller Municipal Huarte se realiza control mecánico, de seguridad y desinfección sanitaria, mientras que en la Oficina de Transporte se concluye la habilitación.

La Municipalidad de Trelew, por intermedio del Programa Transporte informa que este lunes 10 de junio vence el plazo mensual para la Inspección, desinfección Sanitaria y Habilitación del Servicio Público de Transporte de Personas en Automóviles de Alquiler con Reloj Taxímetro.
Es importante y obligatorio realizar el trámite para la prestación normal y en regla del servicio, y evitar sanciones. Se trata de una labor estipulada en la Ordenanza Municipal N° 10235/06 y en la Resolución 589/77, que contemplan no solamente la habilitación e inspección mecánica, sino también la desinfección sanitaria y revisión de medidas de seguridad de las unidades utilizadas a este fin.

Vehículos con taxímetro

“Es importante recordar los períodos de vencimiento de cada una de las ramas incluidas en el servicio de Transporte. Cada uno está repartido durante el mes, tal es el caso del transporte de sustancias alimenticias, taxis, remises, transportes escolares, privados, entre otros. El rubro de transporte de personas en automóviles de alquiler con reloj taxímetro cuenta como plazo del 1 al 10 de cada mes para realizar la inspección en el taller Huarte y las habilitaciones en dependencias de Transporte, y de ese modo evitar infracciones”, señaló la responsable del área Municipal de Transporte, Paola Martínez.
En el Taller Huarte Municipal se realiza la inspección mecánica vehicular, aunque además se controla higiene, elementos de seguridad, mientras que el trámite se concluye en el área administrativa de la Oficina de Transporte, que funciona en la Terminal de Ómnibus, con la correspondiente habilitación para poder brindar el servicio.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *