El torneo de la Asociación Kiñewén define a sus campeones

0

La actividad se desarrollará íntegramente en el gimnasio Municipal N°1, el sábado desde 14 con los partidos de ida, y el domingo desde 14.30 con los cotejos de vuelta. Incluye las categorías Masculinas de Honor, A y B, así como la categoría Femenino.

Con el acompañamiento de la Municipalidad de Treew, por intermedio de la Coordinación de Deportes, la Asociación Kiñewén de fútbol de salón define a sus campeones del Clausura 2023 este fin de semana en el gimnasio Municipal N°1.

Luego de haber disputado su instancia de semifinales durante el fin de semana anterior, en el mismo recinto, este fin de semana se conocerán a los campeones de las categorías de Honor, A, B y Femenino. De esta forma, este sábado se jugarán las finales de ida, y el domingo las de vuelta.

En la categoría de Honor, el equipo de Deportivo Gorta dejó en el camino a Camioneros, mientras que Villa Gonza eliminó al equipo de Las Plumas. Y este fin de semana dirimirán el título de la categoría principal del torneo de futsal.

Es importante remarcar que durante el final del año 2023 no habían podido concretar esta definición del certamen debido a la imposibilidad de contar con el recinto, algo que finalmente pudieron concretar en esta oportunidad, gracias al acompañamiento de la Coordinación de Deportes Municipal.

*Finales*

Femenino: Roy Centeno vs. La Virgencita

Cat. B: Teodoro Strobl vs. Mercado Cachito

Cat. A: Alberdi vs. Camioneros

Cat. Honor: Dep. Gorta vs. Villa Gonza

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *