Se ultiman detalles para la 6ta edición de la Paella Solidaria “Ciudad de Trelew”

0

Se realizará el viernes santo (29 de marzo) en el marco de la Feria Solidaria que se llevará a cabo del viernes al domingo en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut. Se esperan vender alrededor de2500 porciones, que tienen un costo de 5000 pesos. Lo recaudado será destinado a Nicadpi y la Cooperadora del Hospital Zonal.

En el marco de la Feria Solidaria que se realizará en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut, durante los días 29, 30 y 31 de marzo, organizado por Federación de Entidades Culturales del Chubut (FECCH), y con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew, el viernes santo (29 de marzo) se realizará la 6ta edición de la Paella Solidaria “Ciudad de Trelew”.

El Municipio participará por intermedio de la Coordinación de Eventos y la Coordinación de Turismo, en forma articulada con la organización, además del Entretur;  la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut, el Banco Credicoop; FEHGRA, la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos (AHG); Nicadpi y la Cooperadora del Hospital Zonal Trelew.

“Es muy importante poder estar presentes, no sólo por el compromiso personal sino también por el acompañamiento de todos las áreas para que esto se pueda realizar. Es un trabajo en conjunto con el resto de las entidades de la ciudad”, aseguró Walter Labour, Coordinador del Área de Eventos del Municipio.

La preparación y cocción se realizará en el lugar, desde alrededor de las 11 horas, y todo lo recaudado será destinado a beneficio de la Cooperadora del Hospital Zonal Trelew y de Nicadpi.

Justamente, los chef Walter Labour y Nicolás Rodríguez serán los encargados, en virtud de las donaciones recibidas por distintas empresas y personas en general, se estima se podrán elaborar alrededor de 2500 porciones, que se venderán a un costo de 5000 pesos cada una.

En este sentido es importante remarcar que se han recibido muchas donaciones y lo que reste se comprará por parte de la organización. “Durante las cinco ediciones anteriores se realizó en el predio de la Laguna Chiquichano y en esta oportunidad se realizará en la sede de la Sociedad Rural. Se ha realizado una pre-venta y hemos tenido una buena respuesta de las personas que quieren colaborar. Ya tenemos 410 porciones pre-vendidas. La idea es hacer alrededor de 2500 porciones. Cuántas más se puedan vender se podrá colaborar mejor con las entidades, así que apelamos a la solidaridad de todos”, dijo Luis Giannandrea, quien pertenece a la organización y brindó su número telefónico (2804503717) para poder seguir recibiendo pedidos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *