Merino acompañó a la Escuela 189 en su 34 aniversario y entregó elementos para la cocina escolar

0

El intendente de Trelew se hizo presente este viernes a primera hora en el establecimiento de barrio Etchepare. Además, dialogó con personal de la institución y se interiorizó de las necesidades y proyectos escolares.

El intendente de Trelew, Gerardo Merino, acompañó en el inicio de la jornada lectiva de este viernes a la Escuela 189 “Maestro Alejandro del Valle” del barrio Etchepare, en ocasión de la celebración del aniversario 34.

Junto a autoridades municipales, extendió sus felicitaciones a toda la comunidad educativa y aprovechó el especial momento para efectivizar la entrega de material, entre ellos ollas, platos y utensilios, para la cocina.

También, en el diálogo que entabló con el equipo directivo, encabezado por la directora Vanina Posadas, y docentes, se interiorizó de otras necesidades y proyectos de la escuela.

Posadas dijo que se concretó un acto protocolar con números artísticos que realizaron los alumnos y recordatorios alusivos.

Además, detalló que “los elementos de cocina que nos entregaron los habíamos solicitado, eran muy necesarios, ya que comen alrededor de 250 estudiantes”.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *