El Municipio desafectó a dos operarias del SEM, tras ser demoradas por un hecho de hurto

0

El ilícito se produjo en el Supermercado Changomás. Intervino personal policial. Ambas mujeres fueron sorprendidas intentando sustraer elementos. Se recalca que no se tolerarán estas lamentables situaciones que no construyen como sociedad.

La Municipalidad de Trelew comunica, ante el hecho de público conocimiento que involucra a operarias del Servicio de Estacionamiento Medido, que las mismas fueron desafectadas inmediatamente de sus funciones.

Se trata de dos mujeres que fueron demoradas por personal policial, tras haber sido sorprendidas por intentar sustraer elementos del supermercado Changomás.

Desde el Ejecutivo, se lamenta la situación, y se aclara que ni bien conocido el hecho se tomó la determinación del cese de la prestación.

El espíritu y objetivo del Municipio, que ya efectuó un censo de los agentes del SEM y además busca la digitalización del sistema, apunta a que no solo debe existir una contraprestación como estudiar y/o estar desarrollando un taller u oficio, sino también se deben mantener conductas acordes al respeto por las leyes y normativas vigentes, aspecto que aplica a todo el personal estatal y político local.

Por ello, se remarca que no se tolerarán este tipo de situaciones y/o conductas ilegales, que están lejos del respeto a las normas de convivencia y que no construyen como sociedad.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *