Charla sobre prevención de violencia de género y derechos laborales de las mujeres

0

El Centro Juvenil Abriendo Caminos realizará este lunes la charla sobre prevención de violencia de género y derechos laborales de las mujeres. La actividad se enmarca en las actividades del mes de la Mujer.

La ONG Puerta Violeta, con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew, realizará este lunes 11 de marzo a las 16.30 en el Centro Juvenil Abriendo Caminos, ubicado en Michael Jones y Musters del barrio Etchepare, la charla sobre prevención de violencia de género y derechos laborales de las mujeres.

La responsable de Centros Juveniles dependiente de la Municipalidad de Trelew, Verónica Francisquelo, señaló que «dentro de las actividades que lleva adelante el Municipio junto a diferentes organizaciones, la ONG Puerta Violeta, que es espacio feminista, autogestivo para la asistencia integral de víctimas de violencia de género y que también realiza actividades preventivas y sociales para la comunidad, compartirá una jornada para informar, recibir consultas,generar un espacio para hablar y conocer la temática para prevenir situaciones de violencia de género».

Asimismo, explicó que «los centros juveniles tienen el objetivo de acompañar a los niños y niñas de entre 6 y 14 años de la ciudad con diferentes talleres, actividades recreativas, educativas y formativas, y esta actividad se suma para concientizar y visibilizar el tema».

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *