Torneos de fútbol para categorías libres e infantiles en la Laguna Chiquichano

0

Con el apoyo de la Coordinación de Deportes, se disputará un torneo Infantil durante los días 1, 2 y 3 de marzo. En tanto que el fin de semana comprendido por los días 8, 9 y 10 de marzo, habrá otra competencia destinada a la categoría Libres, en las ramas Masculino y Femenino. Además, habrá espectáculos musicales y food trucks.

La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Coordinación de Deportes, acompaña la realización de torneos de beach soccer, que se realizarán en el predio de la Laguna Cacique Chiquichano durante los dos primeros fines de semana de marzo. Uno, destinado a las categorías “Infantiles” y el siguiente a la categoría “Libres”, ambos en las ramas Masculino y Femenino.

Leandro Palleres, responsable de los torneos denominados “King Beach”, explicó: “Durante el fin de semana del 8, 9 y 10 de marzo vamos a estar presentándonos con las categorías Libres, pero en este caso también sumaremos Femenino. Serán dos torneos en Paralelo, Masculino y Femenino. Es importante remarcar que Libres comprende a mayores de 16 años. Todos los equipos podrán inscribirse y serán un máximo de 12 jugadores con un responsable mayor a cargo”.

En este sentido, agregó: “Durante los tres días van a tener varios partidos para disputar y los horarios se irán coordinando a partir del día viernes que se juegan los partidos después de las 18 horas. Y durante el fin de semana tendremos jornadas más extendidas con el resto de los partidos y las fases finales. El costo del torneo se irá informando a cada uno de los equipos. A los ganadores se les otorgará premios especiales a ambas categorías.

El ámbito social será algo importante, por lo que queremos que todos quienes se acerquen puedan aprovechar el espacio, tanto desde lo deportivo como de lo social. Habrá música, food trucks, comida para que toda la gente se pueda sentir cómoda disfrutando del espectáculo”.

Las inscripciones se pueden realizar a través del teléfono celular 280 457 0961, o a través de Instagram en la cuenta @kingsbeachtw.

Torneo Infantil

Por otra parte, Leandro Palleres también brindó precisiones respecto del torneo destinado a las categorías Infantiles.

«Durante los días 1, 2 y 3 de marzo trabajaremos con las categorías infantiles sub-13 y sub-11 en masculino y femenino. El viernes se jugará desde las 17 horas y el fin de semana se desarrollará con jornadas extendidas para el resto de los encuentros y las fases finales. Cada equipo deberá tener un adulto responsable”, precisó.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *