El Gobierno del Chubut depositará el martes 5 los haberes a empleados públicos y jubilados

0

Los sueldos estarán acreditados y disponibles el miércoles 6 por la red de cajeros automáticos de Banco del Chubut. Así, el gobierno logra por cuarta vez consecutiva abonar los salarios de los empleados públicos sin emisión de Letras del Tesoro, ni préstamos de ningún tipo que comprometan las arcas provinciales.

El Ministerio de Economía, dependiente del Gobierno Provincial que encabeza Ignacio “Nacho” Torres, informa que el próximo martes 5 de marzo se realizará el depósito relativo a los haberes de febrero. El mismo, que corresponde a agentes activos y jubilados de la Administración Pública, estará acreditado y disponible el miércoles 6 por la red de cajeros automáticos de Banco del Chubut.

En tal sentido, cabe destacar que se trata de un pago que incluye los incrementos salariales acordados recientemente en paritarias para los meses de enero y febrero; así como contempla también el incremento diferencial docente, articulado a través de la ley de Profesionalidad, y la creación del “Incentivo Provincial Docente”, por intermedio del cual el Estado Provincial afronta el impacto que trajo aparejado la eliminación del FONID por parte del Gobierno Nacional.

De esta manera, el Ejecutivo Provincial logra por cuarta vez consecutiva abonar los salarios, que incluyeron tres meses de haberes y la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario, sin emisión alguna de Letras del Tesoro, ni “palancas financieras”, ni préstamos de ninguna clase.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *