Miguel Armada fue el gran ganador del Patagonia Tria Tour 2024

0

El triatleta Miguel Armada se quedó con la primera edición del Patagonia Tria Tour que organizó OSX Argentina, AMS Sport Chubut y Gimnasio Deporvida de Gustavo Ibarra. Ayer, en la tercera y última jornada de competencia, el español Iván Raña fue el más rápido en el atletismo que se disputó en Trelew.

El trelewense Miguel Armada festejó en la categoría Individual del Patagonia Tria Tour tras acumular el mejor tiempo en las disciplinas natación, ciclismo y atletismo con un tiempo de 1 hora 56 minutos 29 segundos. En la segunda ubicación quedó el español Iván Raña que ayer se impuso en el atletismo, con un record de 1 hora 57 minutos 55 segundos. Tercero finalizó Marcos Paves con 2 horas 04 minutos 58 segundos.

Recordemos que el pasado viernes el Patagonia Tria Tour había iniciado con el triunfo del español Iván Raña -invitado especial para este evento- quien logró el primer puesto en la natación tras nadar 1500 metros en la costa de Playa Unión. En tanto el sábado -segundo día de competencia-, el gran ganador fue Miguel Armada que se impuso en el ciclismo en un trazado de 40 kilómetros que unió Gaiman con Trelew. Y finalmente este domingo, Raña se quedó con el primer lugar en el atletismo tras correr la distancia de 10 kilómetros.

El Patagonia Tria Tour se compitió en las modalidades individuales, postas y categorías por edades.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *