Jóvenes artistas del grafiti plasmaron íconos de la ciudad en la Plaza Alfredo García

0

Fue este martes, durante el I Festival del Carnaval y el Canto. Fueron convocados por el Municipio. Parte del grupo pertenece al ISFDA N° 805.

Enmarcado dentro del I Festival del Carnaval y el Canto, un grupo de artistas locales, entre ellos algunos egresados del Instituto de Formación Docente Artística N° 805, realizaron una intervención en la Plaza Alfredo García, inspirada en distintos puntos representativos de la ciudad.

Los jóvenes artistas del grafiti fueron convocados por el coordinador de Juventud, Agustín Romeo, para plasmar su arte y hermosear el espacio público.

El artista Ezequiel Zúñiga indicó que “fuimos convocados a participar del evento”, y que la idea fue “representar varios íconos, como la Glorieta, el dinosaurio, el Banco Nación, fauna de la zona, hacerlo más surrealista”.

Junto al resto de las áreas del Municipio se aportó, a través de distintas actividades, al programa del espectáculo que reunió por el feriado de carnaval a un importante número de concurrentes. Hubo arte, comparsas, murga, música en vivo y gastronomía.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *