El hermano del “Dibu” se suma el TN este fin de semana en Trelew

0

Alejandro Martínez se incorpora al Turismo Nacional Clase 2 integrando el equipo Ale Bucci Racing. Representa una de las novedades más destacadas en los días previos a la disputa de la primera fecha del Campeonato 2024 que se realizará en el Autódromo Mar y Valle (Trelew, Chubut), entre los días 16, 17 y 18 de febrero.

Quien es hermano del arquero de la Selección Nacional de Futbol, Emiliano Martínez, llegará a la Clase 2 con experiencia previa en el Turismo Pista y en la Copa Bora 1.8 T. “La expectativa crece día a día, esperando el inicio de la actividad para conocer las características de este tipo de autos. Tuve una breve prueba en el receso sobre otro auto, y realmente quedé encantado con el funcionamiento; quiero que llegue el fin de semana para vivir mi primera experiencia en el Turismo Nacional”, indicó al respecto el piloto marplatense.

Con intensa actividad física y entrenamientos a bordo de un karting con continuidad, el protagonista prepara su primera experiencia en la Clase 2. “Físicamente siempre estoy activo, eso me ayudará mucho al momento de enfrentar las competencias, pero no menos importante es haberme rodeado de un grupo humano excelente como es el de Alejandro Bucci y su equipo. Si bien el perfil deportivo del equipo es excelente, yo también contemplo en mis decisiones al ser humano, y acá encontré un grupo que siempre quiere lo mejor, como yo”, completó quien tendrá el Nro. 123 en los laterales de su auto.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *