“Estar cerca de los deportistas, las instituciones y los municipios”

0

El presidente de Chubut Deportes, Milton Reyes, encabezó la conferencia de prensa mediante la cual presentó a su equipo de trabajo y contó cuál será su modelo de gestión.

Este miércoles por la mañana en el Hotel Deportivo Provincial de Rawson, se desarrolló la presentación oficial del nuevo equipo de trabajo de Chubut Deportes, que desde el pasado 10 de diciembre, comanda los destinos del deporte chubutense.

De este modo, el presidente Milton Reyes tuvo su primer contacto oficial con los medios de prensa, para presentar el plantel que lo acompaña y repasar su proyecto de gestión.

Participaron junto a Reyes en esta presentación, el gerente General Mariano Ferro, el gerente Deportivo, Darío Figueroa, de Relaciones Institucionales, Agustín Landau, de Administración, Dayana Duran, del Hotel Deportivo, Rosa Morales, el Asesor Legal, Federico Landau y Alejandra Ibrahim, como integrante del Directorio.

“Sacar esta situación adelante”

Tras una breve presentación de cada uno de los encargados de las gerencias, Reyes tomó la palabra y comenzó destacando que “en principio quiero agradecer al gobernador Torres, por brindarme la confianza para asumir este compromiso, este desafío, en el cual lo que pretendemos en primer lugar, es estar bien cerca de las instituciones deportivas, de los deportistas y de cada uno de los municipios de la provincia de Chubut”.

El presidente del ente reconoció que “es una situación compleja”, pero a su vez, “tenemos un gran equipo, el cual pondremos a disposición para realizar un trabajo en todo el territorio provincial y sacar esta situación adelante”.

Luego, recalcó que “estamos al servicio de nuestros deportistas y nuestro objetivo es darle el lugar que se merece cada uno, sean amateurs o de elite y del lugar de la provincia que sean. El Estado tiene que estar cerca de ellos, ese es el compromiso que hemos asumido porque fue un pedido del gobernador y estaremos trabajando en la página oficial para dar a conocer cada programa a desarrollar y cual serla la impronta de cada uno”. En este marco, enfatizó que “también debemos mantener reuniones con cada director de Deporte de cada uno de los municipios, porque Chubut son todos, no solamente las grandes ciudades y todos se merecen tener una respuesta y  acceso al deporte”.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *