Independiente de Trelew brindó un comunicado oficial para aclarar situación sobre el básquet

0

Desde la Comisión Directiva se desmienten dichos de un grupo de padres que apuntan que es intención del club dejar de llevar adelante la práctica del deporte naranja en la institución.

Atento a información falsa que se difundió, vía redes sociales y que fue reproducida por medios de prensa, la asociación Club Atlético Independiente de Trelew aclara que es totalmente falso que se haya decidido quitar del club al Basquet como disciplina. Así como también es falso que se haya determinado dejar de competir en los torneos de esta actividad. 

En tal sentido lo unico que aconteció fue la decisión, de la comisión directiva, de desvincular al señor Mario Gonzalez del club, atento a desacuerdos con su modalidad de trabajo. Decisión que fuera comunicada a este en la reunión de comisión directiva  del pasado 11 de octubre y la cual fue aceptada. 

Se deja en claro que repudiamos la actitud de un grupo minúsculo de padres de deportistas infantiles que practican Basquet en el club de llevar adelante un “escrache” a los miembros de la comisión directiva, impidiendo terminar la reunión de esa fecha y reteniendo a sus miembros, hasta altas horas de la noche, propiciándoles agresiones verbales.

Asimismo lamentamos el uso político que se le quiere dar a esta situación, fomentando la confusión, las noticias falsas y las actitudes de persecución a miembros de la comisión, todas actitudes que perjudican la imagen de este histórico club.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *