Es impulsado por el Municipio con fondos propios y del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.Busca beneficiar en esta primera etapa a unas 200 familias que hayan sufrido las inclemencias climáticas y estén en situación de vulnerabilidad.

Hasta el 27 de mayo inclusive continúan abiertas en Trelew las inscripciones para el programa Techo, que lleva adelante la Municipalidad de Trelew, con fondos  propios y del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. 
La inscripción para el programa se puede realizar en línea a través de la dirección: www.trelew.gov.ar/programa-techo. Se trata de una primera etapa que busca alcanzar a unas 200 familias, a través del trabajo coordinado de las secretarías de Gabinete y Gobierno, Planificación, Obra y Servicios Públicos, y Desarrollo Social.
El Programa está destinado a ayudar a las familias vulnerables de nuestra ciudad que han sufrido deterioro en sus viviendas producto de las inclemencias climáticas. Contempla la entrega de materiales para la reparación de los techos de las viviendas precarias cuyas familias se encuentran en una situación de alta vulnerabilidad social y requieran de una asistencia inmediata.

Destinatarios

Familias de alta vulnerabilidad que hayan sufrido deterioro en los techos de su vivienda por inclemencias climáticas, con un ingreso familiar igual o menor a un salario mínimo vital y móvil, con  un mínimo dos años de residencia en la ciudad.

Quiénes tendrán prioridad

Familias que hayan sufrido el deterioro de los techos de sus viviendas producto de las inclemencias climáticas, familias de más de 5 integrantes, madres solas con niños menores y familias con adultos mayores o personas con discapacidad.

Por RadioMic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.