En el marco de la 19na fecha de la Primera Nacional, el líder cordobés fue sorprendido por un potente disparo de Peinipil, que estampó el 1-0 en el primer tiempo. Y como si eso fuera poco sufrió la expulsión de Nicolás Meirano. Pero finalmente, sobre los 40 del complemento consiguió una agónica igualdad, con un gol de Maxi Comba, que sorprendió a todos en el primer palo.

Un bombazo de Mauro Peinipil le daba la victoria a Deportivo Madryn, como local, ante Belgrano, por la fecha 19 de la Primera Nacional y daba la sorpresa. El delantero de 23 años capturó un rebote y, desde afuera del área, anotó el golazo con el que el líder del torneo caía en la Patagonia.

A los 30 minutos del complemento Deportivo Madryn estuvo a punto de marcar el segundo gol del encuentro, pero entre Losada y Oliver hicieron el milagro y la pelota no entró. 

Finalmente el Pirata insistió y a los 40 minutos encontró el empate gracias a Maxi Comba, que sorprendió a todos entrando solo en el área chica, luego de un centro desde la derecha.

El encuentro se jugó hasta los 53 minutos por las reiteradas interrupciones. Hasta ese momento fue para cualquiera y la B intentó la hazaña.

El árbitro pitó el final y el equipo de Farré se quedó con un puntazo en el sur del país, para seguir primero en las posiciones. Este lunes jugarán entre sí los dos perseguidores inmediatos: Brown de Adrogué y San Martín de Tucumán. 

Madryn, en tanto, sigue en el 12do puesto de la tabla, con 26 unidades, contra las 42 que ahora totaliza el puntero cordobés.

 

Por RadioMic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.