En el estadio de Newell´s Old Boys, Deportivo Madryn dio el golpe y eliminó a Huracán del torneo más federal.

Luego de empatar 0 a 0 durante los 90 minutos, el arquero Yair Bonnin se convirtió en el héroe de la joranada atajando los penales de Jonás Acevedo y Matías Coccaro.

De esa manera el aurinegro enfrentará en la siguiente ronda al ganador del partido entre Tigre y Los Andes.

El partido comenzó parejo, con el conjunto quemero dominando la pelota, pero siendo poco profundo. Con el correr de los minutos, el equipo de la Primera Nacional se fue soltando y contó con las dos situaciones más peligrosas del encuentro, pero increíblemente no pudo ponerse en ventaja.

En el complemento, a pesar de que en el inicio Deportivo Madryn volvió a tener una situación inmejorable para ponerse en ventaja, Huracán tuvo la posesión, pero como a lo largo de los 90 minutos, le faltó precisión y paciencia para encontrar espacios en el último cuarto de la cancha.

En la tanda de los penales, el arquero Yair Bonnin detuvo los disparos de Jonás Acevedo y Matías Cóccaro para que el Aurinegro se quede con el pasaje a la siguiente instancia de la competición, donde se enfrentará al Matador, último subcampeón de la Copa LPF, o a los Milrayitas.

Por RadioMic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.