Vecina de Trelew se ganó 3 millones de pesos en el telebingo Chubutense

0

El juego insignia del organismo, Telebingo Chubutense, sigue repartiendo premios en toda la Provincia. En esta ocasión la afortunada fue una empleada administrativa de dicha localidad valletana.

El Instituto de Asistencia Social (IAS), Lotería del Chubut, entregó, en la ciudad de Trelew, un premio de 3.000.000 pesos en efectivo correspondiente al Sorteo del Telebingo Chubutense, en su cuarta ronda, realizado el pasado 23 de enero.

En esta ocasión, la ganadora fue una empleada administrativa de Trelew, y el cartón ganador fue vendido en la agencia N° 2005 de María Rosa Echeverría, de esa misma ciudad valletana.

Estuvo presente en la entrega simbólica del premio el subgerente de juegos del Instituto Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Federico Martin, quien manifestó que “es una alegría para nuestro organismo que una trabajadora pueda tener acceso a un premio que es muy importante y más en estos momentos donde ayuda mucho a la economía doméstica”.

Cambio de fecha

En el mismo sentido, el funcionario provincial explicó que “el próximo sorteo del Telebingo que estaba programado para el 8 de marzo, se va a realizar el viernes 15. Tuvimos que modificar la fecha del juego por un inconveniente en la impresión de cartones, pero los que tengan la fecha del día 8 son válidos para el sorteo del 15”.

Por otra parte la titular de la agencia vendedora del premio contó que “la ganadora es una vecina del barrio Santa Mónica, que juega eventualmente al Telebingo y que en esta oportunidad compró el mismo ya sobre el cierre y devolución de los cartones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *