Fabián Yannantuoni otra vez festejó en Trelew

0

Quien conduce un Fiat Tipo atendido por Paladini Racing venció en la prueba final de Turismo Nacional Clase 3, disputada en el Autódromo Mar y Valle (Trelew, Chubut), en el cierre de la primera fecha del Campeonato 2024.

Fabián Yannantuoni venció en la prueba final disputada en el Autódromo Mar y Valle (Trelew, Chubut), en el cierre del Gran Premio Banco del Chubut válido por la primera fecha del Campeonato 2024 de Turismo Nacional. El piloto santafesino encabezó el podio sureño que compartió junto a Leonel Pernia y Andrés Jakos, quienes brindaron un gran espectáculo frente a la multitud que concurrió a presenciar la primera fecha del certamen.

Los tres pilotos tuvieron el privilegio de liderar la competencia en distintos pasajes, logrando finalmente prevalecer el piloto integrante de Paladini Racing a pesar de una falla que surgió en su vehículo durante el desarrollo de la competencia.

A pesar de ello, pudo mantenerse en el liderazgo de la prueba a pesar de la constante presión ejercida por el Campeón 2023 y por el ganador de la final disputada en la temporada pasada, en El Calafate (Santa Cruz).

En ese orden llegaron al podio final, en donde fueron recibidos por Ignacio Torres (Gobernador de la Provincia de Chubut) y Gerardo Merino (Intendente de Trelew) al cual Andrés Jakos llegó a pesar de un inconveniente en el motor que se manifestó en la última media vuelta de competencia. Fabián Yannantuoni lograba la victoria, segunda consecutiva en este circuito y a bordo de un Fiat Tipo con el cual se convirtió en el líder del certamen, disputada una fecha.

Tras el podio final se ubicaron Facundo Chapur y Gastón Iansa, integrantes de Crucianelli GC Competición, que en esta prueba tuvo el estreno de Facundo Marques en la formación, logrando el 17º lugar en la prueba final. Matías Muñoz Marchesi, Alfonso Domenech, Jonatan Castellano, Ever Franetovich y Joel Gassmann completaron la primera decena de clasificados.

Fabián Yannantuoni lidera el Campeonato 2024 de Turismo Nacional Clase 3 sumando 37 unidades. Leonel Pernia (35 unidades), Andrés Jakos (32), Facundo Chapur (29) y Gastón Iansa (27), completan las principales posiciones del certamen que continuará entre los días 08, 09 y 10 de marzo en el Club de Volantes Entrerrianos – Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *