El titular de la Oficina de Defensa del Consumidor se desempeñó en el área por más de 22 años y hace 11 que es el titular del área. “Estamos muy agradecidos con Fabio porque ha mostrado todo su compromiso y vocación. Esta Oficina es un modelo para toda la provincia”, destacó el intendente Maderna.

Este miércoles, el intendente Adrián Maderna distinguió al titular de la Oficina de Defensa del Consumidor, Fabio Pratto, con un presente, por haber logrado su jubilación como empleado municipal. Fue agasajado por sus compañeros, quienes también le entregaron un obsequio y prepararon un lunch.
“Esta Oficina es un ejemplo para toda la provincia. El equipo de trabajo que ha conformado es muy valioso y sigue consolidando su actuación para todos los vecinos. Esta Oficina fue construida con fondos propios”, destacó más adelante el jefe comunal.
Por su parte, Fabio Pratto, tras más 22 años en el área y 11 como su titular, logró su ansiada jubilación como empleado municipal. “Nos vamos sabiendo que hemos cumplido con el deber. Estoy muy emocionado. Este recambio será para mejor, porque la oficina queda a cargo de la Dra. Togni, que le dará un espaldarazo para que siga ocupando el lugar que se ha ganado”, aseguró.
En este sentido, Pratto también dejó un mensaje para los empresarios: “Hay empresas que aún no se dieron cuenta que al consumidor se lo respeta y que hay una oficina que se hace respetar”.
Por último, Fabio recordó su trayectoria en el ámbito de la Oficina de Defensa del Consumudir: “Llevo 11 años a cargo de la Oficina, pero inauguramos la el espacio en el año 2000 en la Terminal de Ómnibus, seguimos en la Julio A. Roca, luego a la calle San Martín. Y gracias al acompañamiento del intendente Adrián Maderna, y con la plata que habíamos juntado de algunas multas extraordinarias pudimos inaugurar este edificio, que ahora avanza en una dependencia más”.

Por RadioMic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *