El «Aurinegro» enfrentará este miércoles a Quilmes por los octavos de final, en la cancha de Gimnasia y Esgrima de La Plata, a las 16.10 horas. Si gana, se medirá ante Boca en la próxima instancia.

El Club Social y Deportivo Madryn se encuentra ante una chance única de meterse entre los ocho mejores equipos de Argentina, cuando mañana enfrente a Quilmes por la Copa Argentina.

El encuentro, correspondiente a los octavos de final del certamen nacional, se jugará este miércoles, a las 16.10 horas, en el estadio Juan Carmelo Zerillo, de Gimnasia de La Plata.

El plantel «Aurinegro» emprendió viaje este martes por la mañana vía aérea y llegaron a tierras boneaerenses un poco antes de las 11 de la mañana.

Si los dirigidos por Ricardo Pancaldo logran la victoria en el duelo de mañana, cotejará ante Boca Juniors en la próxima instancia con día, hora y lugar a confirmar y quedarán a tan solo tres cotejos de disputar la próxima Copa Libertadores.

El «Aurinegro» y el «Cervecero» vienen de enfrentarse el sábado pasado en Puerto Madryn, por la fecha 32 de la Primera Nacional, empatando 1-1 con tantos de los González de cada equipo, Lucas abrió el marcador para los portuarios a los 10 minutos y Federico igualó rápidamente las acciones.

Dicho encuentro fue muy emocionante y con varias ocasiones para cada lado, siendo el elenco chubutense quien tuvo la última acción clara del partido, con un suave remate de José Michelena, que se encontraba en el punto de penal sin marca y que fue tapado por el arquero de Quilmes, Esteban Glellel.

Ahora llega el turno de la «revancha», en otro escenario, en otro torneo y si o si tiene que haber un ganador.

VENTA DE ENTRADAS

La organización de la Copa Argentina anunció que las entradas para el Deportivo Madryn se podrán conseguir entre hoy y mañana en Buenos Aires.

El lugar será el Pago Fácil ubicado en el Local 24 de la calle Florida 670 entre Tucumán y Viamonte. Este martes podrán comprar el tícket de las 12 a las 17 horas, mientras que el miércoles será de 10 a 13.

Por RadioMic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *