Este miércoles, el club Independiente debutará en condición de local en el marco del torneo Clausura de básquet de la ABECH, tras ocho años sin participar. Lo hará ante Guillermo Brown, desde las 21.30, en el marco de la 2da fecha.
El último lunes, en instalaciones de la confitería del club Independiente de Trelew, se realizó una conferencia de prensa mediante la que expresó la satisfacción de poder concretar este hecho deportivo importante, que va de la mano con el crecimiento que ha evidenciado la institución en el último año y medio.
En la conferencia de prensa, que fue encabezada por el presidente del club Gustavo Flores, se puso de relieve la importancia que tiene para la institución Rojinegra regresar a una competencia oficial con un equipo de Primera División.
“Después de ocho años de espera, el básquet de Independiente vuelve a participar de los torneos de la ABECH. Nos encuentra muy felices y en un momento muy especial, de crecimiento de la institución, con un gimnasio totalmente renovado. Por eso fuimos a buscar a Luis Almada, que es un referente del club en el básquet, para que sea nuestro entrenador”, expresó.
Por el coordinador del básquet del club, Mario González; la delegada de la disciplina, Virginia Correa; y el entrenador del primer equipo, Luis “Pichi” Almada.

Por RadioMic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *