El líder derrotó a Federación por 76-57. La ‘Academia’ venció en Trelew a Ferro por 82-77, mientras que la ‘Banda’ se impuso ante Germinal, en Rawson, por 87-77, por la 5ta fecha del certamen que reúne a los equipos chubutenses.

Náutico Rada Tilly se afirma como líder del torneo Pre Federal con otra victoria, cómo visitante derrotó a Federación Deportiva por 76 a 67.

En tanto, Racing se hizo fuerte de local ante Ferro y se quedó con un nuevo e importante triunfo para seguir con chances de clasificación.

En el local, se destacaron Jeremías Ruhlemann, autor de 22 puntos, y Joaquín Falcone, con 19 tantos. En la visita, Lautaro García y Emiliano Capaccioni anotaron 13 puntos cada uno.

Por su parte, en la victoria de Brown, la figura de la noche fue Fernando Montero, quien marcó 34 puntos. Y en el Verde tuvieron un buen partido Facundo Álvarez Ferranti, con 25, y Alejo Marigual, con 22.

Este domingo continuará la actividad del Pre Federal con el juego entre Racing y Brown, en el Gimnasio Juan Andrés Fernández, desde las 19 horas.

Por otro llado, hubo victoria de San Martin de Esquel sobre Dina Huapi 54 a 44, en la Región Andina.

Fuente: Jornada. Foto: Daniel Feldman (Jornada)

Por RadioMic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *