La Banda cayó 4 a 1, por la 32da fecha del Torneo «Malvinas Argentinas» de Primera Nacional. Juan Ignacio Silva marcó el único tanto del equipo de Javier Rodas, al que le cuesta mucho jugar de visitante.

Guillermo Brown de Puerto Madryn sufrió una dura caída como visitante -en Dock Sud- ante San Telmo, que lo derrotó 4 – 1 por la 32da fecha del Torneo «Malvinas Argentinas» de la Primera Nacional.

El equipo de Javier Rodas sigue sin poder trasladar el buen nivel que muestra en el Raúl Conti cuando le toca jugar fuera de casa, sumando su sexta derrota consecutiva como visitante.

El encuentro comenzó con un tanto del local con la firma Jonathan Cañete, a los 3 minutos; sin embargo Juan Ignacio Silva alcanzó el empate -para la Banda- cuando se jugaban 22 minutos de la primera parte.

Las diferencias a favor de San Telmo aparecieron en el complemento. A los 48′ Juan Zurbriggen puso las cosas 2 – 1; a los 69′ nuevamente Jonathan Cañete, estiró para el 3 – 1; y finalmente Ramiro López, en tiempo de descuento, estableció el 4 – 1 definitivo.

A pesar de la caída, Brown sigue a las puertas de la zona de reducido con 41 puntos, aunque sería importante que Riesta no gane el lunes para mantener las distancias. 

En la próxima fecha, La Banda recibirá a Gimnasia (M) en el Raúl Conti. Será el domingo 11 de septiembre desde las 11:00 horas. 

Por RadioMic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *