Este miércoles, en la sede de Chubut Deportes, el presidente del club, Gustavo Flores, rubricó con el gobernador de la provincia, Mariano Arcioni, la financiación para la compra directamente a la firma FORBEX, justamente a través de Chubut Deportes. Los fondos no serán depositados a la institución, sino que se realizará la compra directamente desde la entidad provincial.

En una jornada histórica para el club Independiente, su presidente Gustavo Flores, rubricó este miércoles junto al gobernador de la provincia, Mariano Arcioni, en instalaciones Chubut Deportes en Rawson, el convenio que permitirá la financiación de la compra del césped sintético para la cancha principal de la institución de Trelew.

La relevancia de este día especial, que quedará guardado entre los días históricos, está vinculada con las situaciones que se han vivido de forma reiterada en la institución “Rojinegra” previo a la llegada de la actual conducción.

Sin dudas, se trata de una jornada histórica porque dará a luz un viejo anhelo de sus socios y simpatizantes, pero también porque dará continuidad a un progreso sostenido que se viene registrando en el club Independiente, que ha vivido una verdadera reconstrucción en pocos meses de gestión, posicionando a la entidad de la calle Soberanía Nacional, merced a la calidad de su actual dirigencia, en un modelo para otras instituciones de la región patagónica.

“Estamos muy contentos, y sumamente agradecidos al gobierno de Chubut, por haber podido concretar la firma de este convenio que permitirá el financiamiento para la adquisición de la cancha de césped sintético de la cancha principal del club”, expresó el presidente Gustavo Flores.

La rúbrica de este miércoles está vinculada con el financiamiento de tres canchas de césped sintético para distintas instituciones deportivas de la provincia, la primera de ellas para el club independiente de Trelew.

A partir de ahora, en aproximadamente diez días se producirá la erogación de dinero desde el Ministerio de Economía de Chubut, para concretar el pago, por intermedio de Chubut Deportes, de la primera de seis cuotas totales para la adquisición de tres canchas a la firma FORBEX.

Al cumplimentarse el segundo pago se completará la suma correspondiente a la adquisición de la primera cancha, que será destinada al club Independiente.

En cuanto al playón de cemento que existe en la entidad Rojinegra, es importante destacar que está en perfectas condiciones y sólo hay que realizar algunas pequeñas tareas, que demandarán aproximadamente dos semanas de trabajo. Ya se vienen ejecutando trabajos de mejora sobre la superficie de cemento, que presenta un 80% de avance.

“En aproximadamente tres meses y medio, Independiente podrá comenzar la colocación del césped en su cancha, cumpliendo con un viejo anhelo de todos quienes queremos al club y bregamos por su crecimiento”, concluyó Gustavo Flores.

Por RadioMic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.